lunes, 26 de abril de 2010

HACE 34 AÑOS MAMÀ ....NOBLE




Avalo una dictadura

Se apropio de Papel Prensa

Hizo un Brindis con Videla

Escribia enfrentamientos cuando habia fusilamientos

Defendia a Martinez de Hoz

Decia que habia calma cuando gobernaba el terror

Callaba la desaparicion forzada de persona y el robo de bebes

HACE 34 AÑOS MAMÀ ....NOBLE

5 comentarios:

María Eugenia dijo...

Definitivamente de acuerdo con el artículo.
Pero a todo esto, ¿Qué pasa con esos chicos? Finalmente terminan siendo víctimas y a fin de cuentas, rehenes del monopolio Clarín.
Si uno se fija en lo que dicen, parecen robots, como si les hubieran implantado un chip para que repitan todo lo que les dijeron. ¡T eso se nota de arriba a abajo!

María Eugenia dijo...

Perdón! No quise decir que yo estoy de acuerdo a los pensamientos e ideologías de la apropiadora noble, ¡todo lo contrario! si no que de acuerdo con la información que se buscó. Absolutamwente cada uno de los "items" son ciertos, y claro... ¿como no va a tener semejante poder una mujer con esos pensamientos?
Era sólo una aclaración.

Fernando dijo...

Querido compañero, ¿le han dicho ya que usted es un maestro? jejeje

Roxana dijo...

Excelente Walter!! Abrazo

Unknown dijo...

Hace 34 años los padres biológicos de estos “pobres” seres, hijos apropiados por una “Señora” nada Noble eran brutalmente desaparecidos, entre torturas, violaciones, abusos y muerte.

Hace 34 años cayó la noche y estos dos seres arrancados de su hogar se perdieron para siempre.

Hoy repiten por imposición, por “amor”, por convicción lo que el bufet de abogados dicen que digan… se puede ser tan egoísta, puede ser que la educación de esa bosta de mujer que manejó junto a Magnetto los destino de Clarín haya sido tan bien aprendida por lo que alguna vez fueron uno niños y hoy son unos hombres que no quieren saber la verdad y se la niegan a la sociedad.

El Grupo Clarín es junto a la Dictadura y a Menem lo peor que le pudo haber pasado a este país. El diario La Nación junto con Mitre no se queda atrás.

La vieja tiene que ser juzgada y cumplir su condena, no tendrá mayor castigo que ese. Los hijos también tienen que ser juzgados, por haberse convertido en todo lo que sus verdaderos padres odiaron y combatieron.

Buena entrada, buen Blog.

Un saludo.

HologramaBlanco